Vistas de página en total

Buscar este blog

Seminarios, Talleres y Datos de Interés

Entradas populares

19 de mayo de 2011

Libro “Primer Encuentro Nacional de Gestores y Animadores Culturales. Experiencias y conclusiones”


Luego de una intensa etapa de distribución nacional e internacional, ponemos a disposición de nuestros amigos y lectores el texto completo del libro “Primer Encuentro Nacional de Gestores y Animadores Culturales. Experiencias y conclusiones”, publicado por Ediciones Egac.


Como indica en su presentación, el texto “recoge las demandas y sueños de los gestores culturales chilenos, que en un proceso participativo y descentralizado se auto convocaron superando en muchos casos las consabidas limitaciones materiales”, en lo que fuera definido como el más amplio espacio de participación ciudadana en cultura en los últimos años en el país.

En sus 125 páginas, y organizado en 8 capítulos, el libro da cuenta de los encuentros regionales, la jornada inaugural, los paneles centrales, las resoluciones, e incorpora una selección de 10 ponencias con autores de Chile, México, Argentina y España, constituyendo un rico material de consulta para comprender los procesos de intervención sociocultural en el Chile del Bicentenario.

Agradecemos difundir ampliamente, citando la fuente.

DESCARGAR LIBRO EN PDF

http://egac.wordpress.com/2011/05/17/libro-“primer-encuentro-nacional-de-gestores-y-animadores-culturales-experiencias-y-conclusiones”/


No hay comentarios:

Publicar un comentario