Vistas de página en total

Buscar este blog

Seminarios, Talleres y Datos de Interés

Entradas populares

24 de abril de 2011

Curso - Nuevas Tecnologías para la Gestión de Museos y Otros Espacios Expositivos



El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Universidad de Salamanca abren el plazo de inscripción de 'Nuevas Tecnologías para la gestión de museos y otros espacios expositivos' curso en línea destinado a profesionales de museos, la gestión cultural y a estudiantes de Biblioteconomía y Documentación. Se realiza a través del Campus Virtual CITA, del 25 de abril al 27 de mayo de 2011.

Este curso está reconocido por la Universidad de Salamanca con 5 créditos de libre elección o su equivalente en horas de formación continua. El alumno podrá optar por una de estas dos opciones a efectos de la obtención del Certificado del curso, en base a sus objetivos académicos, formativos, profesionales o de incorporación al mercado laboral.

El curso tiene como objetivo proporcionar los conocimientos básicos necesarios para aplicar las Tecnologías de la Información a los procesos habituales de los museos y, de esta manera, optimizarlos. Además, los alumnos conocerán las herramientas tecnológicas para facilitar la gestión y la difusión de los centros expositivos. La responsable de los contenidos es la Profesora Titular de la Universidad de Granada, Doctora María Luisa Bellido Gant, y la profesora y tutora es Merche de Miguel Puerta, Licenciada en Historia del Arte.
Más información:
http://campus.fundaciongsr.es/camci/index.php?pid=cursos&accion=detalle&curso=549
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario