Vistas de página en total

Buscar este blog

Seminarios, Talleres y Datos de Interés

Entradas populares

29 de abril de 2011

Convocatoria de propuestas para proyectos de cooperación cultural con México



Esta iniciativa es parte del compromiso asumido por la Unión Europea para participar en estrechar las relaciones culturales con los socios emergentes de la UE, que comparten una comunidad de puntos de vista con Europa sobre importantes cuestiones de gobernanza política y cultural, como la diversidad cultural, en particular a la luz de la 2005 Convención de la UNESCO sobre este mismo asunto.

El plazo de presentación de solicitudes será el 3 de mayo de 2011.

Los proyectos de cooperación a ser cofinanciados a través de la convocatoria son bianuales (20011-2013) y deberán incluir la cooperación cultural con las organizaciones culturales de México así como actividades culturales llevadas a cabo en México.

El presupuesto total para esta convocatoria de propuestas es de 1,6 millones de euros y la duración máxima de los proyectos es de 24 meses (2011-2013). El nivel de cofinanciación de la UE no podrá superar el 50% de los costes asociados a cada proyecto (límite máximo de 200.000 euros por proyecto).



Los proyectos deben incluir un mínimo de tres coorganizadores procedentes de tres países diferentes que participen en el Programa Cultura e involucrar a la cooperación cultural con al menos un socio de México con al menos el 50% de la producción de proyectos procedentes de ese país.



Más información en la página
http://eacea.ec.europa.eu/culture/funding/2011/call_strand_135_2011_en.php.

No hay comentarios:

Publicar un comentario