Vistas de página en total

Buscar este blog

Seminarios, Talleres y Datos de Interés

Entradas populares

15 de abril de 2011

LLUÍS BONET

EL 18/04/2011 A LAS 18:00 HS.

CCEBA SEDE SAN TELMO, Balcarce 1150
 
El reconocido gestor cultural llega una vez más al CCEBA para tratar algunas cuestiones relacionadas con estrategias de financiación de proyectos culturales.

La reflexión girará en torno a la financiación mediante recursos propios, ajenos, y la responsabilidad social empresaria en estos casos.
Un encuentro para gestores y profesionales del ámbito cultural.

LLUÍS BONET es profesor titular de economía aplicada de la Universidad de Barcelona, especializado en gestión, política y economía de la cultura. Coordinador del Master oficial en gestión cultural y del Programa de Doctorado en gestión de la cultura y el patrimonio, así como Director de los Cursos de Postgrado en Gestión Cultural de la Universidad de Barcelona. Estos últimos, dirigidos a la formación continua de profesionales, son: Máster en gestión de instituciones y empresas culturales (50 ECTS); Diploma de postgrado en gestión y políticas culturales (25 ECTS); Diploma de postgrado en gestión y cooperación internacional (25 ECTS); Diploma de postgrado en producción y gestión de espectáculos (25 ECTS); Diploma de postgrado en turismo cultural (25 ECTS).


Ha sido investigador invitado en el Massachusetts Institute of Technology y profesor invitado en la Universidad de Montpelier.

Su actividad docente e investigadora lo ha llevado a dar conferencias en más de treinta países distintos de Europa, América, Africa y Asia.

Es presidente del Jurado del Cultural Policy Research Award que otorga la Fundación Europea de la Cultura y miembro de la Junta de la Association of Cultural Economics International (ACEI). Presidente del European Network of Cultural Administration Training Centers (ENCATC), y Vicepresidente de la Cooperativa ABACUS y la Assotiation of Arts Administration Educators (AAAE).

Obtuvo el Premio de investigación del CAC con un trabajo sobre La industria audiovisual ante la digitalización (2002). Es autor de numeroso libros y artículos de análisis del sector cultural que podeis encontrar citados en el apartado Publicaciones de
lluisbonet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario