Vistas de página en total

Buscar este blog

Seminarios, Talleres y Datos de Interés

Entradas populares

22 de agosto de 2011

Encuentro Iberoamericano de las Culturas y Comunidades Afrodescendientes Cali Colombia

Encuentro Iberoamericano de las Culturas y Comunidades Afrodescendientes14 de agosto de 2011

Descargar libro completo
Por primera vez en Iberoamérica se realizará un encuentro para visualizar, intercambiar y debatir las diferentes políticas públicas de inclusión, los mecanismos contra la discriminación racial, las formas propias de gobernabilidad y participación y los aportes de las comunidades afro, negras, raizales y palenqueras en la construcción de las naciones de la región.

Se trata del Encuentro Iberoamericano de las Culturas y Comunidades Afrodescendientes, que tendrá lugar el 23 y 24 de agosto, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, en Cali, en el que participarán líderes políticos, culturales y sociales provenientes de 12 países.

El Encuentro es organizado por la Presidencia de la República de Colombia, el Ministerio de Cultura y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Ministerio del Interior, como parte de la conmemoración del Año Internacional de los Afrodescendientes 2011, declarado así por la Unesco. También cuenta con el apoyo del la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Santiago de Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario