Vistas de página en total

Buscar este blog

Seminarios, Talleres y Datos de Interés

Entradas populares

20 de marzo de 2011

Observatorios culturales

MAPA MUNDIAL DE OBSERVATORIOS CULTURALES

"Los observatorios son organismos encargados de facilitar la transferencia y el acceso a la información y el conocimiento, con el fin de servir de apoyo al proceso de toma de decisiones en materia cultural por medio de sistemas de información. También existen algunos observatorios en los que, además de dicho objetivo, se encuentra entre sus funciones el intervenir directamente en el proceso cultural con acciones que van desde la presentación de propuestas o recomendaciones, o el desarrollo de estudios de consultoría, hasta la elaboración de estrategias y programas de intervención".*


Desde el Portal Iberoamericano de Gestión Cultural, hemos preparado este mapa de observatorios culturales con el fin de ayudarles a identificarlos con facilidad y ofrecerles acceso rápido a los datos de contacto de los mismos. Esperamos que esta herramienta les sea útil.



Les agradeceremos su colaboración para ayudarnos a mantener la información actualizada. Si conoce algún observatorio que aún no haya sido incluido, no dude en avisarnos a través de nuestro correo electrónico portalgc@gestioncultural.org.



No hay comentarios:

Publicar un comentario