Vistas de página en total

Buscar este blog

Seminarios, Talleres y Datos de Interés

Entradas populares

9 de enero de 2011

Marc por fin en Buenos Aires!! Tango con Salsa!!!

Marc Anthony llega a la Argentina

El astro latino Marc Anthony llegará al país en febrero para presentar en vivo las canciones de “Íconos”, su disco en tributo a los grandes referentes de la canción melódica en español.
Con más de 11 millones de discos vendidos a nivel mundial, y a pesar de que su propuesta nunca fue de las más populares en Argentina, el esposo de Jennifer Lopez actuará el 21 de febrero en el estadio GEBA.
Marco Antonio Muñiz -tal su verdadero nombre- nació en Nueva York en el seno de una familia de inmigrantes portorriqueños en 1969 y alcanzó la fama a mediados de los 90 gracias al creciente público latino de Estados Unidos.

Los discos “Otra nota” y “Todo a su tiempo” fueron los trabajos con los que se dio a conocer; aunque su consagración llegó en 1997 por el disco “Contra la corriente”; que un año más tarde se alzó con un premio Grammy.
Con producciones como en inglés como “Marc Anthony” y “Mended” -y la banda de sonido del filme “El cantante”- el músico acumuló un total de cino Grammys, dieciocho premios Lo Nuestro y 3 Gaviotas de Oro en Viña del Mar.
El último lanzamiento de Anthony fue “Íconos”, una producción integrada por baladas en español que fue producido por el vocalista Julio Reyes y que se lanzó en mayo.
En el álbum, que el estadounidense presentará en GEBA, el marido de J.Lo rinde tributo a emblemáticas canciones del repertorio de Juan Gabriel, José Luis Perales, José José, Roberto Carlos y la Mafia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario