Vistas de página en total

Buscar este blog

Seminarios, Talleres y Datos de Interés

Entradas populares

29 de diciembre de 2010

Red Latinoamericana de Gestión Cultural

La Red es un espacio para el desarrollo de acciones colectivas en perspectiva de la generación y socialización de conocimientos en el campo de la gestión cultural y la cooperación internacional en el espacio Latinoamericano.

La Red Latinoamericana de Gestión Cultural, REDLGC es un espacio para el desarrollo de acciones colectivas en perspectiva de la generación y socialización de conocimientos en el campo de la gestión cultural y las políticas culturales, el intercambio académico y la cooperación internacional en el ámbito latinoamericano. Un espacio asociativo, y punto de encuentro de agentes culturales que realizan acciones culturales en Latinoamérica, sean de origen latinoamericano o no, por lo que es un espacio abierto y en diálogo permanente con gestores, agrupaciones e instituciones de todo el mundo.



Podrán integrar la Red:


- Personas naturales que desarrollen y/o participen de proyectos de formación, investigación o ejercicio de la gestión cultural en el contexto latinoamericano.

- Asociaciones civiles y comunitarias que contemplen el desarrollo de acciones relacionadas con el ejercicio profesional de la gestión cultural.

- Redes asociativas locales, regionales, nacionales e internacionales cuyas actuaciones se relación con el campo de la cultura, las artes y la gestión cultural.

- Instituciones gubernamentales y educativas que realizan acciones de formación y/o investigación de la gestión cultural y las políticas culturales en algún país de Latinoamérica.

- Instituciones del mundo privado relacionadas con el campo artístico y cultural cuyas actuaciones contemplen el desarrollo de acciones formativas, de investigación o ejercicio profesional de la gestión cultural.

La membresía y formas de participación se especificarán en los Estatutos de la Red.



Descarga aquí las fichas de inscripción:

♦ Formulario Inscripción Instituciones
http://redlgc.files.wordpress.com/2010/12/formulario-inscripcic3b3n-instituciones.doc
♦ Formulario Inscripción Personas Naturales
http://redlgc.files.wordpress.com/2010/12/formulario-inscripcic3b3n-personas-naturales.doc

--
http://www.redlgc.org/
redlgc@gmail.com

Los Esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario