Vistas de página en total

Buscar este blog

Seminarios, Talleres y Datos de Interés

Entradas populares

28 de noviembre de 2010

Producción Artística, comenzamos Juntos??

Producción Artística: Comenzamos JUNTOS???
Hoy es Domingo temprano y desde este rincón de nuestra querida América veo un sol lleno de esperanzas .... fijo la vista en un punto y recuerdo que dejé mis escritos olvidados en una esperanza pasajera.
Muchos preguntan porqué esto de la Producción se hace tan difícil en el camino de la concreción de los sueños de un artista...

Tengo la bendición de haber transitado muchos caminos, leer muchos libros y escuchar muchos colegas, maestros, profesores y otros que lo creían ser pero pasaron sin penas ni glorias por el camino de la conceptualización del conocimiento.
Trabajé con hermanos Argentinos, Peruanos, Ecuatorianos, Colombianos, Cubanos, Chilenos, Mexicanos y Dominicanos. Con todos he compartido esta charla que hoy me atrevo a compartir con ustedes, mis queridos pasajeros de este COLECTIVO LATINOAMERICANO.

El bendito planteo de la organización, producción y la optimización de los recursos a la hora de querer que un sueño, una utopía(quizá), un pensamiento se plasme en "la obra" resultante del proceso creativo, el fruto de esa pequeña parte que todos llevamos dentro del alma creativa

Confieso estar parada en medio de dos pensamientos (a muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo), uno que indica lo racional y otro que empuja con fuerza inexplicable el ímpetu de realizar lo deseado frente a cualquier obstáculo y dejarnos libres en el naufragio del mar de la creación artística...

No pretendo dejar en este escrito, ni frases hechas, ni procedimientos académicos con terminologías de “alta gama” que creo , solo aportan un poco más a la confusión colectiva y no al entendimiento de cómo organizar una Producción Artística en términos de Gestión , Administración y Optimización de todos los recursos (creativos, humanos, financieros, materiales, de logística etc)
Pero Si pretendo llegar al entendimiento de una solo palabra que creo comienza a resumir un poco está búsqueda : ORGANIZACIÓN

En el próximo encuentro ahondaremos ya en los primeros puntos que quiero que compartamos desde las experiencias!!! Que es lo mejor que nos puede pasar...
Un gran maestro de teatro me decía "equivócate mil veces... es lo mejor que te pueda pasar...”

Que tengan todos un excelente domingo, de la mano de lo que más aman..
Andy

No hay comentarios:

Publicar un comentario