Vistas de página en total

Buscar este blog

Seminarios, Talleres y Datos de Interés

Entradas populares

13 de agosto de 2012

CURSO - INTRODUCCIÓN AL E-LEARNING PARA EL ARTE Y LA CULTURA


Ártica ha creado un ciclo de formación con tres cursos breves, muy prácticos y de costo conveniente, enfocados en nuevas competencias digitales para emprendedores culturales. Si quieres saber más sobre proyectos culturales con WordPressventa de arte online y e-learning para la cultura, te invitamos a seguir leyendo.
La capacidad de conectarnos en red, de persona a persona, facilita el surgimiento de emprendimientos productivos pequeños, a escala humana, basados en el contacto directo y la hibridación entre creadores y consumidores. El ciclo de formación que se realizará de junio a agosto de 2012 se apoya en esta idea: los emprendedores culturales debemos aprovechar esta oportunidad de interacción directa facilitada por  tecnologías sencillas, en muchos casos libres y gratuitas. Junto con estas tecnologías, se han generado nuevas prácticas: no todo depende de contar con los canales y los medios, se necesita aprehender nuevas metodologías de trabajo para pasar del mundo analógico al digital exitosamente. Y de eso se tratan estos tres nuevos cursos que Ártica brinda básicamente desde su propia experiencia y con parte del equipo de Gestión Cultural 2.0.

Curso online: Introducción al e-learning para el arte y la cultura 
Del 1 al 22 de agosto de 2012.
Este curso puede ser útil para todo tipo de emprendedores culturales en general, especialmente a quienes están interesados en la educación: docentes de disciplinas artístico-culturales, directores y personal técnico de centros culturales y educativos. Al finalizar el curso, los participantes conocerán las modalidades y herramientas del e-learning y sus posibilidades en el sector artístico-cultural. Tendrán las capacidades básicas para utilizar entornos virtuales de aprendizaje, ejercer la docencia online y crear contenidos educativos digitales. Estos conocimientos y habilidades pueden ser aplicados en cursos a distancia y semi-presenciales, así como complementar la formación presencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario